SOBRE MÍ

Me recibí de médico en el año 2001 en la Universidad Maimónides, con Diploma de Honor por promedio general. Hice mi formación inicial en Gastroenterología en el Hospital Carlos Bonorino Udaondo, donde conocí grandes profesionales y muchos amigos. Por las características del hospital, atendíamos gran cantidad de pacientes con cirrosis y enfermedades hepáticas tanto en los consultorios como en la internación. 

En el año 2006 comencé mi fellowship en la Unidad dHepatología y Trasplante Hepático en la Fundación Favaloro, que estaba dirigida por profesionales de primer nivel. El fellowship es una formación intensiva de post grado altamente demandante. En esta etapa completé mi formación en Hepatología y aprendí sobre el manejo de las enfermedades hepáticas agudas que ponen en riesgo la vida, como la insuficiencia hepática fulminante. Además tuve la posibilidad de realizar e interpretar (ver al microscopio para dar un diagnóstico) casi 100 biopsias hepáticas. También realicé el seguimiento a corto, mediano y largo plazo de los pacientes trasplantados.

Una vez terminado el fellowship trabajé en la Unidad de Hepatología y Trasplante Hepático del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), y luego en Hepatología y Trasplante Hepático en el Hospital Alemán. Posteriormente me convocaron para volver a trabajar, como hepatólogo de satff en la Fundación Favaloro, donde realizaba las mismas actividades que había hecho durante mi formación, y además estaba a cargo, junto con otros profesionales, de la formación y supervisión de los fellows y residentes. 

Luego fui médico de staff  en el Hospital Italiano de La Plata, y desde finales del año 2020 me incorporé como hepatólogo en el Hospital Británco.